domingo, 13 de enero de 2013

LO ULTIMO EN TECNOLOGIA DE TARIJA

LO ULTIMO EN TECNOLOGIA DE TARIJA


 
 Las personas para este nuevo año decidieron comenzar adquiriendo un nuevo TELEVISOR LED 3D que es lo último que llego a la ciudad de Tarija vaciando los diferentes lugares donde venden este producto de última tecnología.

La característica de este Televisor novedoso es que es como si la imagen saliera de la pantalla haciendo que la persona que lo adquirió se sienta que está dentro de la película y a la misma vez no se arrepienta de lo que compro.

La tecnología en el departamento de Tarija ha ayudado bastante transformando el medio de cubrir las necesidades, anhelos, deseos y compulsiones de la sociedad. De  esta manera lo último en tecnología aporta al departamento en su producción artesanal e industrial, en la prestación de servicios y realización de múltiples tareas.

La tecnología ha ayudado a muchos países sub-desarrollados como Bolivia aportando en su crecimiento, en la tasa de analfabetismo, pobreza pero faltan personas que innoven o creen y personas que confíen en los productos bolivianos para que de esta manera todas las ganancias se queden para el país.


Las diferentes maquinas que creó el ser humano con mucho esfuerzo como el televisor LED 3D son maquinas que los clientes siempre pretenderán comprar por que la calidad de imagen no se ve distorsionada ni borrosa y con la ayuda de los dos lentes que vienen con el televisor la vista no se cansara ni abra dolor de cabeza .Las diferentes empresas batallan por ofrecer nuevas cosas innovadoras.

El televisor LED 3D por fin llego a Tarija pero en pocas tiendas se lo encuentra, a mi me costó comprarme uno, tuve que ir hasta el barrio Torrecillas para adquirir uno cuando llegue ya solo quedaban tres y el grupo que deseábamos el TV LED 3D era de 9 personas tuve que subir mi oferta para comprármelo dijo Vicente Duran.
 
 

La licenciada de la carrera de informática de la Universidad Juan Misael Saracho Lutmila Palacio añadió que la tecnología tiene más ventajas que perjuicios porque es una herramienta que va en crecimiento mejorando y ayudando en diferentes disciplinas pero que es depende la persona si lo usa con un fin productivo o destructible  ej. El desarrollo de la energía nuclear utilizada para generar electricidad siendo beneficioso para una sociedad pero si se la utiliza de manera proterva armamentista dejara grandes problemas radioactivos a la naturaleza y deformaciones en el ser humano pero la inteligencia del ser humano ha hecho que la tecnología sea ventajosa para todos.
 

 
 
 
 
El televisor LED 3D en Tarija está teniendo una excelente aceptación en la población reemplazando a cualquier otro televisor de esta manera la tecnologia amplia el horizonte de cualquier pais y supera la imaginacion, nadie sabe que abra mas alla o que inventara el ser humano pero solo se espera que sea utilizado de manera buena por el proprio ser humano.
 
 
 
 
 
 
 


 

1 comentario: