martes, 18 de diciembre de 2012

por la sonrisa de un niño

CAMPAÑA POR LA SONRISA DE UN NIÑO

La universidad Privada Domingo
Savio a cargo de la Licenciada Virginia Ruiz organizaron tres campañas durante el año en las comunidades mas pobres y necesitadas de Tarija como ser Huacata, San Isidro, Cardenillas y Tajsara.

Comienzan en febrero con la Campaña "ayudame a estudiar", seguida en el mes de mayo "cobijemos un corazon" y en diciembre "por la sonrisa de un niño " por las festividades navideñas a traves de la ayuda de regalos, material escolar y ropa por los universitarios.

La organizacion de la campaña comienza a traves de una carta enviada por los comunarios de Huacata haciendo referencia de la ayuda de material escolar a la Universidad Privada Domingo Savio ya que algunos niños no contaban con el material suficiente para estudiar.

Desde entonces nace la idea de la Licenciada Virginia Rios junto a extension universitaria y el Padre Simon que estudia en la universidad teniendo conocimiento de la ubicacion geografica de dichas comunidades.

Por la sonriza de un niño , es una campaña que da alegria y esperanza a los niños de las comunidades mas necesitadas.

Los universitarios aportan de manera voluntaria con regalos, extension universitaria pide colaboracion mediante una carta a la empresa Coca Cola que de manera voluntaria apoya a esta campaña.

"EL MEJOR REGALO QUE RECIBE LA UNIVERSIDAD ES VER SONREIR A CADA NIÑO".




No hay comentarios:

Publicar un comentario