VENTAS DE IPHONE 5 TIENEN SÓLIDO INICIO EN CHINA, PERO ACCIONES APPLE CAEN
La tecnología avanza a grandes pasos y las empresas occidentales cada vez son
más conscientes de la importancia de lo que sucede en China para sus negocios es un mercado líder en teléfonos móviles
Samsung, seguida por Lenovo y Coolpad.
Apple ha logrado comercializar en tan solo un
fin de semana un total de dos millones de unidades de su último smartphone, el iPhone5.Pero el lanzamiento no fue de todo un éxito, el interés en
una de las tiendas de la compañía en Beijing fue casi nula, y solo dos personas
esperaron en cola minutos antes de que se abriera a las 8 de la mañana a
diferencia del iPhone 4S en China, y un gran número de personas, de cientos, se
congregaron fuera de la misma tienda localizada en el distrito de Sanlitun en
Beijing.
Desde
ese momento, Apple creó un sistema de reserva en línea en sus tiendas en China,
lo que parece haber reducido las colas y prevenir incidentes. En la tienda del
distrito de Beijing, solo diez clientes entraron a la tienda en la primera
media hora de trabajo lo que no sucedió con el Phone 5S.
Apple
vendió más de 2 millones de iPhone 5 en China en sólo tres días, su mejor
lanzamiento de un teléfono avanzado en ese país, pero las acciones de la firma
caían el lunes presionadas por la rebaja de Citi sobre la recomendación de los
títulos.
La
esperada salida a la venta del dispositivo en China, el segundo mayor mercado
para Apple, no logró disipar las preocupaciones sobre la ardua competencia en
el segmento de dispositivos móviles que ha llevado a una baja en el precio de
la acción de la compañía tecnológica de mayor valor de mercado en el mundo a pesar de las características del pone 5 los clientes todavía no están
convencido de realizar su compra.
La tecnología avanza a grandes pasos y las empresas occidentales cada vez son
más conscientes de la importancia de lo que sucede en China para sus negocios es un mercado líder en teléfonos móviles
Samsung, seguida por Lenovo y Coolpad.
Apple ha logrado comercializar en tan solo un
fin de semana un total de dos millones de unidades de su último smartphone, el iPhone5.Pero el lanzamiento no fue de todo un éxito, el interés en
una de las tiendas de la compañía en Beijing fue casi nula, y solo dos personas
esperaron en cola minutos antes de que se abriera a las 8 de la mañana a
diferencia del iPhone 4S en China, y un gran número de personas, de cientos, se
congregaron fuera de la misma tienda localizada en el distrito de Sanlitun en
Beijing.
Desde
ese momento, Apple creó un sistema de reserva en línea en sus tiendas en China,
lo que parece haber reducido las colas y prevenir incidentes. En la tienda del
distrito de Beijing, solo diez clientes entraron a la tienda en la primera
media hora de trabajo lo que no sucedió con el Phone 5S.
Apple
vendió más de 2 millones de iPhone 5 en China en sólo tres días, su mejor
lanzamiento de un teléfono avanzado en ese país, pero las acciones de la firma
caían el lunes presionadas por la rebaja de Citi sobre la recomendación de los
títulos.
La
esperada salida a la venta del dispositivo en China, el segundo mayor mercado
para Apple, no logró disipar las preocupaciones sobre la ardua competencia en
el segmento de dispositivos móviles que ha llevado a una baja en el precio de
la acción de la compañía tecnológica de mayor valor de mercado en el mundo a pesar de las características del pone 5 los clientes todavía no están
convencido de realizar su compra.
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